Un inesperado revés

Antonio David Flores no aprende, otra mujer más testifica lo que él tanto teme

La imagen del colaborador cada vez más afectada.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 18:01

Antonio David Flores está siendo el centro de muchos programas de la televisión española desde que “vendió” información sobre Canales Rivera y su supuesta infidelidad. Pero lo que no estaba en sus planes es que la polémica situación se volviera en su contra.

Al parecer, una mujer aseguró haber sido la pareja “no declarada” del tertuliano por más de trece años. Y tras haber salido a la luz esta contundente declaración, María Patiño no dudó en invitarla el próximo lunes para que cuente más en “Socialité”.

La dirección de "Socialité" con la llamada en directo de la pareja "no declarada" de Antonio David Flores.

El malagueño ha sido acusado de engañar a su pareja y no una sola vez, sino una centena de veces. La mujer oriunda de Málaga, llamó al programa para declarar que Flores le fue infiel a Olga Moreno con ella.

Lo cierto es que la también malagueña, afirmó llevar una relación intermitente con el ex de Rocío Carrasco, por más de trece años, es decir, desde antes de conocer a su segunda esposa, Olga Moreno.

María Patiño, Antonio David Flores y la dirección de "Socialité" transmitiendo la información.

Y, por si todo esto no alcanzara para terminar de hundir la imagen del padre de Rocío Flores, la malagueña anunció que estuvo con el comunicador de 44 años dos días antes de su casamiento con Moreno. La factura del hotel donde habrían estado, sería su prueba.

El motivo por el cual esta información fue revelada, sería porque ella es muy amiga de Canales Rivera y le pareció muy injusto lo que hizo Antonio David con él. Una mala jugada para el colaborador que terminó peor del que quiso sentenciar.

Antonio David Flores emocionado en "Sálvame".

Recientemente, Flores fue noticia en los medios tras emocionarse hasta las lágrimas en "Sálvame" al ver un vídeo de su hija Rocío, donde le dedicaba unas emotivas palabras a su padre, en este difícil momento que atraviesa.

Decirte que aunque hace ya años que no está la persona más importante para ti en nuestras navidades, lo importante es que lo vamos a pasar todos juntos, con salud. Y de parte de todos, que estamos muy orgullosos de ti y que te esperamos en casa.

Otras Noticias