Impresionante

Ana Obregón adelanta las Campanadas con un vistazo exclusivo a su impresionante vestido

La actriz no deja de emocionar a sus seguidores cada vez que da alguna noticia de las Campanadas.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 16:22

No hay dudas que este 2020 ha sido de los peores años para Ana Obregón, quien sufrió una de las pérdidas más dolorosas de su vida.

El pasado mes de mayo, la actriz perdió físicamente a su único hijo Aless Lequio y, a partir de allí, todo ha sido dolor y tristeza para ella.

Ana Obregón en la presentación de las Campanadas lució un vestido de Alejandro del Miguel. 

Sin embargo, poco a poco, la ex de Alessandro Lequio se fue levantando y retomando su rutina. Por más que todavía no regresó a la televisión, ya tiene un nuevo proyecto entre manos.

El próximo 31 de diciembre, junto a Anne Igartiburu, Obregón dará las Campanadas para RTVE. Una noticia que ha emocionado a muchos.

En su primer acto oficial Ana también lució un modelo de Alejandro del Miguel.

Pues, después de un año de puro sufrimiento, será la primera vez que volveremos a ver a Ana en televisión enviando un mensaje demasiado significativo.

Tal es así que la modelo ya se prepara con todos los ánimos para estar espléndida y, esta vez, ha dado un vistazo exclusivo sobre el impresionante vestido que usará.

En la sección “historias” de Instagram, la presentadora adelantó que, para lucir espléndida, volverá a recurrir a Alejandro de Miguel, un diseñador con el que ella se siente cómoda ya que ha llevado más de un vestido suyo.

Durante la presentación de las Campanadas, la madrileña llevó puesto un vestido dorado del mismo diseñador y en su primer acto público en el que se presentó la programación navideña de RTVE lució uno de color oscuro. Ahora, nos quedan unos días para saber cuál será el elegido para el 31, pero seguro estará hermosa.