Así fueron

Susanna Griso y sus navidades más amargas: “Es lo que hay, es lo que toca”

La periodista no pudo viajar a su ciudad de origen a reencontrarse con la familia.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 03:30

Las nuevas restricciones por el coronavirus afectaron a muchas personas, quienes tuvieron que quedarse en casa solos durante la noche de Navidad. Tal como le sucedió a Susanna Griso.

Es que la nueva normalidad le impidió a la catalana trasladarse hasta Barcelona para reencontrarse con sus seres queridos, como lo suele hacer cada año. 

Susanna Griso no pudo ver a su familia en Navidad.

Pero además, estas fueron las primeras fiestas que le toca celebrar a la periodista soltera. Recientemente ella y Carles Torras pusieron fin a su matrimonio de 20 años.

Tal como comentó la presentadora su plan para Navidad era encerrarse un día antes y compartir con su hermana. Solo pudo ver a una de cinco hermanos que tiene en total.

La periodista y Carles Torras.

Nosotros somos cinco. Somos una unidad, pero vamos podíamos ser una persona o dos máximo.

Todo un reto emocional para la ganadora de los Premios Ondas y todas las personas que al igual que ella pasaron de reunirse con más de 40 personas a estar casi solos.

Esperanzada con el futuro.

Incluso la mediática confesó que al no haber una casa para recibir a toda la familia, les tocaba alquilar casas rurales para disfrutar juntos. Una hermosa tradición que tendrá que esperar hasta el próximo año.

Es lo que hay, es lo que toca, empujar un poquito más y pensar que la vacuna nos traerá ciertas alegrías 

Otras Noticias