Receta

Sopa de pavo asado, una receta ideal para aprovechar lo que quedó de la cena de Navidad

Un caldo rico que podrás preparar en poco tiempo.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 02:30

Si no sabes qué hacer con la comida que sobró de la cena de Navidad, te proponemos realizar una sopa de pavo asado, rica, reconfortante y muy sencilla de preparar.

Esta es una receta muy práctica para cambiarle el sabor a la comida que ya tienes elaborada y sorprender a la familia con almuerzo diferente, además no te tomará mucho tiempo. 

Convierte el pavo en una rica sopa.

Para esta delicia, vamos a necesitar (además del pavo que sobró) los siguientes ingredientes: zanahoria, nabo, apio, sal, pimienta, ajo, cebolla, harina y agua.

Las cantidades de los ingredientes la dejamos a tu criterio según el pavo que tengas y la cantidad de personas que van a degustar este plato especial.

Vas a necesitar de vegetales para este platillo.

En una bolsa para microondas coloca la zanahoria, el nabo y el apio con un poquito de aceite de oliva. Mezcla bien y dale unos 20 minutos hasta que estén tiernas. No te olvides de ir agitando la bolsa de vez en cuando.

Mientras tanto ve salteando en un sartén la cebolla, cuando se blanquee es hora de incorporar la sal y caldo de pavo a la preparación. Deja que llegue al punto de ebullición y si quieres que esté espeso, usa un poco de harina.

¡A disfrutar!

Ahora llegó el momento de incorporar los vegetales que cocinaste anteriormente, los pimientos y guisantes. Remueve bien para que todos los sabores se mezclen y lleva la preparación al horno.

Después de media hora el caldo estará listo para servir y disfrutar de los alimentos de la cena Navidad en una comida distinta y muy sabrosa.

Más de

Otras Noticias