No lo vimos venir

Sale a la luz toda la verdad sobre el nuevo amor de Paloma Cuevas

Fue la misma empresaria la que dejó en claro lo que piensa.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 06:00

Hace ya meses que lo que haga o diga Paloma Cuevas es noticia. Pues, desde que confirmó su separación de hecho con Enrique Ponce en verano, es imposible que no llame la atención.

Es que, tras 24 años de matrimonio, la empresaria y el torero decidieron poner fin a su romance. Y, entre todo, se sumaron los guiños que él le hacía a su nuevo amor en Instagram, mientras ella solo mantenía el perfil bajo.

Tras su separación con Enrique Ponce, Paloma Cuevas optó por un perfil bajo. 

Sin embargo, ahora, Paloma volvió a ser noticia y no precisamente por algo relacionado con Ponce, sino que por un supuesto nuevo hombre que habría llegado a su vida para volver a ilusionarla.

El nombre del afortunado es Ángel Villamor, un traumatólogo que tiene relación con Cuevas porque operó a su padre y al mismo Enrique.

Paloma y Ángel fueron relacionados.

Además, el supuesto nuevo amor de la modelo es también conocido porque fue quien operó al Rey Juan Carlos. No obstante, la situación no es lo que parece.

Es un bulo, una historia sin fundamento que se han inventado.

Paloma Cuevas prefiere guardar silencio.

Esas fueron las palabras que una fuente cercana a la ex de Ponce le dijo a Paloma García Pelayo y que, a su vez, Paloma entiende que lo mejor es mantener la calma y el silencio.

Tal es así que la cordobesa optó por no contestar, confirmar ni tampoco desmentir el rumor que, una vez lanzado, la volvió a posicionar como protagonista de todos los medios.

Otras Noticias