Increíble regreso

Pastora Soler homenajeó a “Raphael” en el escenario

La cantante dio un show emocionante.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 02:45

Pilar Sánchez Luque​, mejor conocida como Pastora Soler, ha estado en el "Teatro Maestranza" de Sevilla por dos días consecutivos, dando un fascinante show para todos sus seguidores.

La de Coria del Río es una gran admiradora de "Raphael", el cantante que también dio dos increíbles conciertos, pero a diferencia de la artista, en la ciudad de Madrid. Y como no podía ser de otra forma, Pastora siguió sus pasos.

Pastora Soler durante su show en el "Teatro Maestranza".

La esposa de Francis Viñolo se marcó “un Raphael” convocando a todos sus seguidores en el teatro de Sevilla, donde presentó su último disco “Sentir”. La multitud que la aplaudía sumó un total de 2 mil personas, que es lo permitido por la pandemia.

Siempre ha sido muy cariñoso conmigo, he participado en casi todos sus especiales, se convirtió en una costumbre, e incluso me decía que era como su amuleto. Años después, cuando yo tuve mi especial en TVE al primer artista al que invité fue a Raphael.

"Raphael".

Esas fueron las palabras de la fan número uno del de Linares. Además, dentro de su agradecimiento hacia el artista, Soler aseguró que: “Él ha ido abriéndome puertas desde que era una niña”.

El recital de la intérprete se llevó a cabo cumpliendo con todas las medidas sanitarias de seguridad, como las dos butacas libres entre personas, varios puntos de higienización de manos, controles de temperatura y demás protocolos del coronavirus.

La foto que subió Pastora Soler, horas antes de subirse al escenario.

Recientemente, la autora de “Quédate conmigo” fue noticia en las redes tras publicar una foto suya "de entre casa" en su cuenta oficial de Instagram, horas antes de su vuelta al escenario.

Empieza la preparación en 3, 2, 1. En unas horas no puedo creerme que pisaré el escenario, y ¡Qué escenario!