Famosos

Los increíbles cambios de Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique

La joven demostró que ya no es una niña.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 10:31

En los últimos años, Andrea Janeiro sufrió las consecuencias de ser la hija dos personas completamente ligadas a los medios: Belén Esteban y Jesulín de Ubrique.

De hecho, a lo largo de su vida, la joven estudiante siempre quiso mantenerse al margen de los medios, al punto de que pidió a su madre que no hablaran sobre ella en “Sálvame”.

Andrea Janeiro habría experimentado grandes cambios durante el año.

Lo cierto es que, tras cumplir sus 18 años de edad, la hija de la famosa colaboradora se marchó a Reino Unido, con la intención de seguir una carrera universitaria.

Tal es así que, con el propósito de no tener problemas con la prensa, la única hija del matrimonio formado por la colaboradora y el torero tenía pensado quedarse a vivir en Birmingham, Inglaterra, junto a su novio.

La joven disfrutando el verano con su novio (Imagen extraída de la revista "Lecturas").

De esta manera, la estudiante nacida en Madrid dejó en claro que, en la actualidad, es completamente independiente de su madre, mientras se dedica a estudiar Comunicación Audiovisual.

Según distintos portales de noticias, en el momento que Andrea regresó a España tuvo una fuerte discusión con su madre que, al parecer, no estaría de acuerdo con que viva en Inglaterra.

Así se ve Janeiro en la actualidad.

Por otra parte, la madurez de la hija del torero se puede apreciar en el notable cambio de su aspecto, así como también cuenta con una mentalidad totalmente distinta a la que tenía cuando convivía con Belén.

Finalmente, el propósito de su vida en Reino Unido se debe a que Janeiro pretende tener una nula exposición mediática, algo que se diferenciaría por completo de la colaboradora.