No lo esperábamos

Las oscuras intenciones de Agustín, el hermano de Isabel Pantoja

El tío de Chabelita podría querer mantener alejada a la cantante de su familia.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 06:15

Agustín Pantoja ha tenido un papel muy importante desde el inicio de la pelea madre-hijo, entre su hermana Isabel Pantoja y su sobrino Kiko Rivera. Sin embargo, una víctima colateral del conflicto ha sido Chabelita, con la cual, tiene una pésima relación.

Al parecer, el hermano de la cantante habría hecho hasta lo imposible para impedir que la tonadillera se reencuentre con la influencer de 25 años para estas Navidades, en la cuestionada finca Cantora.

Isabel Pantoja y su hermano, Agustín Pantoja.

Según afirmaron fuentes cercanas a la participante de realitys habría ido a saludar a su madre por las fiestas, un día antes de Nochebuena. Pero Agustín, que vive allí, la dejó esperando un largo rato en la entrada de Cantora, para que sepa que no es "bienvenida".

Lo cierto es que tanto el sevillano y su sobrina no se llevan mal desde ahora, sino que sus diferencias datan de hace muchos años atrás. Y, por este motivo, el hermano de la cantante no habría querido abrirle la puerta a su sobrina.

Agustín Pantoja en sus comienzos como cantante.

La novia de Asraf Beno solo quería reencontrarse con su madre tras varios días sin verse. Pero, al parecer, la viuda de Paquirri ha estado muy influenciada por las intenciones del ex cantante pop-melódico, de alejarla de toda su familia.

El primo de Silvia Pantoja no parecería conocer de límites, aunque si sabe mantener un perfil bajo, bien alejado de los medios. Sin embargo, muchos integrantes de la familia ya lo han acusado de "manejar a su hermana", en reiteradas oportunidades. 

Isa Pantoja.

Recientemente, el tío de Kiko Rivera fue noticia en los medios debido a las contundentes declaraciones que hizo la novia de Asraf Beno acerca de él y de su relación con la cantante. Isa Pantoja no dudó en apuntar fuertemente contra él.

No beneficia a mi madre.