Enhorabuena

Las claves por las que Paz Padilla y Santiago Segura ganaron "La última cena" en Telecinco

La presentadora y el actor fueron los triunfadores.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 17:36

Paz Padilla no para de sorprendernos con sus grandes habilidades. En esta ocasión, la presentadora resultó ser la ganadora, con su pareja el actor Santiago Segura, del concurso culinario “La última cena”.

Durante el programa, la humorista y los demás participantes celebraron el “enemigo invisible”, un cómico juego en que se cambian la ropa. Antonio Mortero fue un plátano, Lydia un pulpo, Belén un cangrejo, y Mila una galletita de jengibre, entre otros.

Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez vestida de galletita de jengibre.

Pero, más allá de las risas, el show tuvo una parte para “el perdón”. Aunque la de Cádiz no participó de ello, María Patiño y María del Monte fueron algunas de las que arreglaron sus asuntos pendientes.

Una extraordinaria velada, en la cual, no se supo el resultado hasta sus últimos minutos. Tras varias tensiones y emociones, las votaciones del jurado arrojaron a la pareja triunfadora: Paz Padilla y Santiago Segura.

Paz Padilla, Santiago Segura y Jorge Javier Vázquez con el premio de "La última cena".

La viuda de Antonio Juan Vidal Agarrado y el actor de Carabanchel, se llevaron el gran premio valorado en, ni más ni menos que, 10 mil euros. Un triunfo que contó con el apoyo de los votos de Jorge Javier Vázquez, Lydia Lozano y Antonio Montero.

Visiblemente emocionados, Segura y la madre de Anna Ferrer al anunciar su victoria, revelaron el nombre de las dos fundaciones a las que destinarán el gran premio: la fundación del cantante Bertín Osborne y “Aladina”.

Recientemente, la comunicadora de 51 años causó furor en las redes tras publicar un vídeo de Tik Tok en su cuenta oficial de Instagram, demostrando la felicidad que vivió con los suyos en la Nochebuena.

En el vídeo, que tuvo más de 21 mil "me gusta" en menos de una hora, se los puede ver a todos vestidos de color rojo y con accesorios navideños, como gorritos, vinchas y renos. Y por si fuera poco: ¡Paz se ha puesto hasta una peluca colorada!