Los preparativos

La mesa de Navidad de Paz Padilla y Anna Ferrer está servida

La presentadora y su hija ya tienen todo listo para la Nochebuena.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 04:15

Paz Padilla ha vivido un año muy difícil. La presentadora perdió a su marido y a su madre en menos de doce meses. Sin embargo, su alegría y positivismo siempre salen a flote y estas Navidades, no fueron la excepción.

La humorista pasará una Nochebuena muy diferente, ya que además de sus dos grandes ausencias, Paz y su hija no acudirán a Zahara de los Atunes a visitar a su familia, debido a las medidas sanitarias de seguridad por el coronavirus.

Paz Padilla en "Sálvame".

Da igual que sea Fin de Año que Navidad. Mi marido está presente todos los días de mi vida.

Así, con esa voluntad de admirar, se pronunció la comunicadora en “Sálvame”. Donde aclaró que lo pasará con la valiosa compañía de su hija Anna Ferrer, en la ciudad madrileña.

El pavo de 8 kilos que cocinará Paz Padilla para la Navidad.

Como es lógico vamos a pasar la Nochebuena aquí en Madrid. Con 23 años, es la primera vez que lo voy a pasar aquí pero bueno, no tenía sentido ninguno irnos. Estoy rara porque no tengo nada la sensación de que mañana sea Nochebuena porque yo de normal ya estaría en Cádiz.

Esa fue la explicación que dio la hija de la de Cádiz a través de una story en su cuenta oficial de Instagram. Donde además, mostró que la actriz cocinará un pavo de, ni más ni menos que, ocho kilos para seis personas.

La story que subió Paz Padilla tras su accidente doméstico.

Recientemente, la viuda de Antonio Juan Vidal Agarrado fue noticia en los medios tras sufrir un accidente doméstico, por el cual se cortó gravemente un dedo: "Me ha llegado hasta el hueso".

Aunque la presentadora lo minimizó poniéndose una venda y yendo al plató, resulta que la herida se le infectó y tuvo que acudir de inmediato al hospital. Sin embargo, no dudó en subir una foto a su Instagram pintándose “la uña”.