Cambios

“La hora de la 1” de Mónica López vendrá con sorpresas en el 2021

TVE espera mantener la buena racha de los últimos tres meses.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 03:45

Desde el pasado mes de septiembre el programa de Mónica López: “La hora de la 1” ha ido ganando popularidad en la audiencia, y a partir del próximo año experimentará algunos cambios.

Si bien la presentadora ha hecho un gran trabajo alcanzando el 9,9% de media, según informa el Televisero, le vendrá bastante bien compartir las tareas de dirección con Lluís Guilera.

El programa de TVE tendrá cambios en 2021. Imagen de "La hora de la 1".

Todo un reto profesional que asumirá Guilera junto a la meteoróloga después que cancelaron su programa “La primera pregunta”.

Un gran equipo. Un nuevo reto profesional que asumo con mucha ilusión. Ya iremos contando las novedades

Lluís Guilera, lo anunció en Twitter.

Lluís ya formaba parte del programa de la catalana desde el pasado mes de noviembre, solo que desde el próximo año estará encargado de la dirección.

Esto no quiere decir que la periodista se desprende completamente de esta responsabilidad, pues pasará a ser la codirectora del programa de TVE.

Mónica López.

Además, este proyecto le brindó la oportunidad a la tertuliana de dejar a un lado los reportes del tiempo, para debatir sobre los temas de actualidad más importantes.

Ha sido un cambio significativo en la vida de la comunicadora, sin embargo está contenta de haber asumido el reto porque que el programa le esté marchando bien.

Otras Noticias