Inaudito

Kiko, Fran y Cayetano Rivera se unen en Navidad en honor a Paquirri con un zasca a Isabel Pantoja

Los hijos del torero no pierden el tiempo cuando tienen que atacar a la cantante.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 18:36

Estos últimos meses, Isabel Pantoja y Kiko Rivera han sido los protagonistas de todos los titulares y, por lo visto, no tienen intenciones de dejar de serlo.

Por más que parecía que la tonadillera y el DJ se habían cansado de enfrentarse públicamente, ahora, sus nombres vuelven a estar en el foco de la tormenta.

Kiko e Isabel no dejan de ser los protagonistas de todos los titulares. 

Es que, durante las celebraciones de Navidad, se ha notado por sobremanera que ni Kiko ni Isabel se vieron dispuestos a dejar las rencillas de lado y sentarse a la mesa juntos.

Tal es así que el primo de Anabel Pantoja compartió la celebración con sus hermanos mayores, Fran y Cayetano, mientras que de la sevillana no hay señales de vida.

Fue el mismo hermano de Chabelita el que compartió una postal junto a los toreros donde se los ve a los tres muy sonrientes y felices de estar juntos.

Sin embargo, como en más de una ocasión han mostrado que están unidos, los hermanos Rivera tampoco pueden dejar de mostrar complicidad en el enfrentamiento contra la Pantoja.

La imagen que compartió Kiko junto a su padre, Paquirri.

Es por eso que, ni en la celebración de Navidad, el esposo de Irene Rosales puede dejar de atacar a su madre y, esta vez, lo hizo compartiendo una fotografía junto a su padre, Paquirri, la que acompañó escribiendo:

Feliz Navidad papá, donde quiera que estés, te extraño mucho. El tiempo pone todo en su sitio y en ello estoy.

Otras Noticias