No lo esperábamos

Isa Pantoja desvela la verdadera relación de Isabel Pantoja con su hijo Alberto y ella

La participante de realitys por fin se sinceró.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 17:54

Isa Pantoja se cansó de todos los rumores que giran en torno a su familia y habló en una entrevista exclusiva para contar su verdad acerca de la relación que tiene con su madre y cómo se lleva la tonadillera con su nieto “Albertito”.

En la entrevista para la revista “Lecturas”, la novia de Asraf Beno contó cómo es el trato de Isabel con su nieto varón, algo que, anteriormente, Kiko había cuestionado públicamente diciendo que la artista tenía “predilección” por el hijo de su hermana.

Isa Pantoja para la revista "Lecturas".

Nunca he sentido que Kiko tenga celos. Mi madre ve a Alberto porque me preocupo de llevarlo.

Esas fueron las palabras de la de Cusco, haciendo referencia a que su hijo ve más seguido a su abuela porque Isa lo lleva y fomenta el vínculo. “Ellos tienen una conexión de abuela y nieto fuerte”, así lo declaró la cuñada de Irene Rosales.

Chabelita y su madre, Isabel Pantoja.

A mi madre yo la quiero mucho, pero no he tenido la conexión de madre e hija en la vida.

Con esa tajante declaración, la hermana del DJ dejó bien en claro que su relación con la cantante es buena, pero no es la mejor  o la que hubiera deseado.

La story que subió Isa Pantoja a su cuenta de Instagram.

Recientemente, la influencer de 25 años subió una story a su cuenta oficial de Instagram compartiendo algunos momentos de la Nochebuena que pasó en compañía de su novio y su pequeño niño.

En la imagen se puede ver la complicidad que tiene el exparticipante de "La Casa Fuerte" con "Albertito", mientras disfrutaban de una encantadora cena de Navidad. Isa escribió en la story: "Los adoro, melladito lo tengo".