Asombrada

Elsa Pataky dejó de perseguir proyectos para disfrutar al máximo su vida con Chris Hemsworth

La pareja huyó de Hollywood, ahora viven en Australia.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 06:45

Ver una foto de Elsa Pataky y Chris Hemsworth te hace creer en el amor apara toda la vida, y aunque no fue a primera vista, si ha logrado mantenerse unidos.

Después de 10 años y tres hijos, la actriz está encantada con su vida junto al protagonista de Thor y están felices de la familia que han formado. Pensar que por poco lo rechaza.

Elsa Pataky.

La verdad es que me persiguió durante meses y meses y dije: ‘Bueno, venga, vale, vamos a salir. A ver qué pasa’.

Pero el panorama mejoró por completo cuando la modelo y el actor decidieron alejarse del agitado mundo de Hollywood e iniciar una nueva vida en Australia.

La pareja encontró su lugar ideal en Australia.

País donde construyeron la casa de sus sueños y la productora disfruta junto a su familia al aire libre, la vida saludable y playa privada. ¡Qué más se puede pedir!

Si vas 10 años atrás y me preguntas cuál sería mi escenario soñado, es este. Ahora puedo relajarme, disfrutar y dejar de perseguir proyectos.

Contenta con su familia.

Pese a su vida de película y lo fortalecida que está su relación con Hemsworth, la madrileña se sorprende de todo lo que han logrado pese a que a su juicio vivieron todo muy rápido.

Asimismo, la cantante confiesa sentirse abrumada porque los ven como una pareja perfecta. Pues, como cualquier otra, han tenido sus altibajos y siguen construyendo su vínculo día a día.