Un 2020 muy agitado

El peor y más polémico año de Miguel Bosé, de las conspiraciones a los juicios

El cantante estuvo en el centro de las polémicas.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 09:48

Con una extensa trayectoria, Miguel Bosé dejó en claro que es uno de los músicos más importantes del país, al punto de que sus canciones continúan sonando en las mejores radios.

Pero, durante este año, el famoso cantante se olvidó de su faceta artística y comenzó a aparecer en las portadas de los principales medios, debido a las diferentes polémicas que generó.

Miguel Bosé fue muy crítico con el Gobierno en épocas de pandemia.

En un principio, el cantante nacido en Panamá llamó la atención de las redes sociales cuando se manifestó respecto a la pandemia y las vacunas que estaban desarrollando los distintos laboratorios del mundo.

Tras la partida de su madre, a causa del Coronavirus, el cantante de 64 años utilizó su cuenta oficial de Twitter para informar a sus fans acerca de los peligros de la red “5G” que, según él, tendría relación con el virus.

Durante la pandemia, el cantante se mostró con un aspecto muy desmejorado.

Más adelante, el intérprete de “Si tú no vuelves” volvió a referirse al virus como “la gran mentira de los gobiernos”, a pesar de que esta enfermedad se había llevado la vida de más de 390.000 personas en todo el mundo.

Al mismo tiempo, Miguel encabezó campañas en contra del desarrollo de las vacunas y del uso de las mascarillas, lo que llevó a que Twitter y las demás redes sociales censuraran sus mensajes, por transmitir información “parcialmente falsa”.

Bosé tuvo un gran enfrentamiento junto a Nacho Palau.

Por otro lado, el exitoso cantante tuvo que enfrentarse a un juicio iniciado por su expareja, Nacho Palau, quien reclamaba la filiación compartida de los cuatro hijos que tuvieron.

En este sentido, el escándalo judicial se generó por la negativa, por parte de Bosé, ante los pedidos de Palau por el reconocimiento legal de los hijos que tuvieron durante la relación.

Otras Noticias