Sorprendente

El mejor o peor estreno de Gema López salió a la luz

La periodista nos dejó boquiabiertos con este nuevo cambio.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 05:30

María Gema López de Teresa, más conocida como Gema López, se ha mostrado fascinada con el resultado que consiguió luego de realizarse una modificación corporal en una clínica estética.

Es que a la colaboradora siempre le ha gustado vestirse y verse bien, como se puede evidenciar en el plató de “Sálvame” o a través de sus redes sociales. Pero ahora, los retoques estéticos parecerían haberse vuelto su mayor afán.

La foto que subió Gema López luciendo su nuevo retoque estético.

Y, lejos de ocultarlo, la madrileña comparte orgullosa los increíbles resultados que dejaron en ella. Y en esta oportunidad, la zona a “modificar” fue el torso, específicamente donde se encuentran las clavículas.

A la comunicadora de 49 años le preocupaba que las arrugas que allí se forman se notaran “de más” y, por ello, recurrió a un tratamiento con máquinas de ultrasonidos y vitaminas, para tener la piel más iluminada y “no tener que maquillarse esa zona”.

El mensaje que escribió Gema López en la publicación de su retoque estético.

La amiga de María Patiño ha seguido los consejos de la presentadora, que también es una fiel seguidora de los retoques estéticos para verse bien, y sentirse aún mejor.

Sin embargo, este no es el primero y, al parecer, tampoco el último, de la esposa de Antonio Pardo Sebastián, ya que anteriormente ha probado el lifting de ojos, el ácido hialurónico y el bótox. Pero, lo cierto es que solo ella sabrá si valieron la pena.

La publicación de Gema López que causó furor en Instagram.

Hace pocos días, la presentadora causó furor en las redes tras publicar una foto suya luciendo un encantador atuendo para el programa, en colores verde, blanco y beige, para recibir la temporada de invierno. 

Bienvenido invierno, te llenaré de color.