Conflicto Familiar

El abogado de los Rivera asegura que Isabel Pantoja estaría contra las cuerdas

La tonadillera está en una posición muy delicada.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 09:56

Sin dudas, el último tramo del 2020 estuvo marcado por el conflicto que se generó entre Isabel Pantoja y la familia Rivera, quienes reclaman las partes de la herencia que les correspondería.

En este sentido, la famosa cantante se convirtió en el centro de atención de los medios, debido al gran escándalo que se inició cuando Kiko se confesó frente a las cámaras de “Sábado Deluxe”.

Isabel Pantoja está cada día más hundida en su conflicto familiar.

Tal es así que, a más de 36 años del fallecimiento de Paquirri, sus hijos estarían enfrentados con la cantante nacida en Sevilla, que todavía se niega a cumplir la voluntad del torero.

Por este motivo, el abogado Joaquín Moeckel anunció que, a partir de enero, tomará la decisión de abrir un juicio en contra de la cantante de 64 años, para hacer que la justicia defina qué es lo correcto.

Los hermanos Rivera no descansarán hasta obtener lo que les corresponde.

Los bienes no han sido entregados y vamos a intentar luchar judicialmente para que los bienes sean entregados.

Hay que recordar que, en el pasado, la intérprete de “Marinero de Luces” había comentado que los enseres de Francisco “Paquirri” Rivera fueron robados hace años, algo que el mismo Kiko terminó desmintiendo.

El abogado de Cayetano y Fran Rivera fue muy claro al defenderlos.

Por este motivo, Moeckel considera que Pantoja estaría contra las cuerdas, ya que a segura que “todas sus excusas se le han caído. Desde el punto de vista cronológico está desenmascarada la situación”.

Finalmente, el abogado cree que la tonadillera debería ablandarse en este tipo de situaciones. Es que, tanto Fran como Cayetano, perdieron a sus padres desde muy chicos, lo que los llevó a crecer en un contexto muy difícil.

Otras Noticias