Telecinco

Aún no podemos creer el anuncio de Kiko Matamoros para el 2021 que compartió en "Sálvame"

El colaborador se sinceró frente a las cámaras.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 10:19

Antes de que comenzaran las fiestas de Navidad, “Sálvame” tuvo un gran gesto con sus colaboradores, al punto de que Kiko Matamoros se llevó una sorpresa inolvidable.

De hecho, durante la transmisión del 24 de diciembre, el programa le mostró un emotivo video al famoso colaborador, en el que recibió mensajes muy especiales de parte de sus amigos y, por supuesto, de Marta López Álamo.

Kiko Matamoros junto a su pareja.

Sin embargo, la joven modelo se llevó todo el protagonismo del material que compartieron con el colaborador nacido en Madrid, ya que llevan casi dos años de relación y se los ve muy enamorados a los dos.

Hay que recordar que esta sería la segunda Navidad que el colaborador de 63 años pasa junto a la modelo, quien le dijo: “Aunque este año va a ser diferente, nos tenemos el uno al otro, que es lo importante”.

El colaborador recibió un emotivo mensaje de Marta López Álamo (Captura de pantalla de "Telecinco).

Más adelante, la pareja de la estrella de Telecinco aportó unas hermosas palabras al comentar lo siguiente: “Gracias por aparecer en mi vida, te espero en casa, te quiero”.

Por su parte, Kiko dejó a la luz sus emociones, mientras contaba que, para él, ella es una fuente de felicidad y orgullo, por lo que le duele mucho cuando cuestionan su relación.

Kiko confesó sus intenciones de matrimonio con la joven modelo (Captura de pantalla de "Telecinco).

Ante lo sucedido, el colaborador levantó las sospechas de Carlota Corredera, quien no dudó en consultar acerca de una boda para el 2021. La respuesta fue muy directa: “Creo que hay muchas posibilidades”.

Finalmente, Matamoros le devolvió el saludo a su pareja: “Gracias por haberme hecho inmensamente feliz, espero por lo menos poder estar a la altura de lo que has hecho conmigo. Te quiero un montón. Ojalá estemos mucho tiempo juntos”.

Otras Noticias