Redes Sociales

Así fue la Navidad de Ivanna Icardi y Hugo Martín Sierra, entre risas y bailes

La pareja celebró la fiesta con mucha emoción.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 09:41

Tras una excelente participación en “Supervivientes 2020”, Ivana Icardi logró convertirse en uno de los personajes más queridos dentro de la farándula local, al punto de que suele sorprender a todos con sus apariciones en público.

Hay que recordar que, durante dicho certamen, la famosa influencer tuvo una serie de diferencias con Hugo Sierra, por lo que las peleas terminaron separando a la flamante pareja.

Sin embargo, al finalizar el Reality Show, la modelo nacida en Argentina se reencontró con el actor y, luego de distintas situaciones, se dieron una segunda oportunidad en el amor.

Lo cierto es que, desde ese momento, la joven influencer no se separó más de su novio y, a pesar de que tienen una menor actividad en las redes sociales, compartieron algunos momentos de su primera Navidad juntos.

Así fue la entrada que sirvieron en el banquete navideño.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la hermana de Mauro Icardi compartió imágenes de lo que fue su noche especial, la cual celebraron con la familia de Sierra.

En principio, Ivana compartió una hermosa postal, donde se la veía abrazada de su pareja y en la que se pudo apreciar la felicidad que sentían por estar juntos en esta gran celebración.

Por otro lado, la exconcursante de “Gran Hermano” quiso mostrar el banquete que prepararon para la cena de Nochebuena, destacando la entrada que sirvieron en la mesa.

Finalmente, Icardi compartió una historia en la que Hugo se convirtió en el alma de la fiesta. Allí, sorprendió a todos con un divertido baile, mientras se escuchaba de fondo las risas de su novia.