Famosos

Así es la increíble historia del matrimonio entre Paz Padilla y Antonio Juan Vidal

Este año, la presentadora perdió al amor de su vida.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 10:25

El 2020 fue un año plagado de desgracias, incluso para Paz Padilla, quien tuvo que enfrentarse ante adversidades muy fuertes, las cuales terminaron marcando su vida para siempre.

Hay que recordar que, a principios de este año, la famosa humorista sufrió la pérdida de una de las personas más importantes para ella, su madre Dolores Díaz García.

Paz Padilla vivió uno de los años más tristes de su vida.

Sin embargo, el destino le habría guardado otro trágico momento a la presentadora de “Sálvame”, ya que meses después falleció su esposo, Antonio Juan Vidal.

De hecho, se podría decir que, para la actriz nacida en Cádiz, este señor habría sido el amor de su vida, al punto de que ambos se conocían desde que tenían 14 y 17 años de edad.

En 2016, la actriz contrajo matrimonio con Antonio Juan Vidal.

Si bien fueron novios desde muy jóvenes, sus caminos se separaron cuando la humorista de 51 años decidió trasladarse a Madrid para comenzar su carrera profesional.

Durante ese período, Padilla contrajo matrimonio con Albert Ferrer que, al poco tiempo, se convirtió en el padre de la joven influencer, Anna Ferrer Padilla.

Padilla consideraba a Vidal como el amor de su vida.

El tiempo pasó, la presentadora se separó de su esposo y se volvió a unir a Vidal, con quien tuvo una romántica boda en las playas de Zahara de los Atunes, en el año 2016.

Por desgracia, la pareja de Paz fue diagnosticada con un tumor cerebral, que terminó con su vida y, de esta manera, le puso fin a su encantadora historia de amor.

Otras Noticias