Redes Sociales

Ana Obregrón y un conmovedor homenaje navideño a Aless Lequio: "Una hermosa estrella"

La presentadora se quebró al pensar en su hijo.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 08:30

Tras un año totalmente complicado, Ana Obregón llegó a las Navidades envuelta en un clima de pura emoción, en el que estuvo sumergida en el recuerdo hacia su hijo.

Vale aclarar que, en el mes de mayo, la famosa presentadora tuvo que despedirse de su hijo Aless Lequio, quien no logró vencer su lucha contra una grave enfermedad, el cáncer.

Ana Obregón estará al frente de las "Campanadas".

Lo cierto es que, debido a esta situación, la actualidad de la actriz nacida en Madrid quedó marcada por un largo luto, al punto de que no se apareció en público en toda la segunda mitad del año.

Tal es así que, llegada la Navidad, la presentadora de 65 años realizó una emotiva publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde envió un mensaje para su amado hijo.

La presentadora volvió a recordar a su amado hijo.

Por medio de sus historias, Ana compartió la imagen de un árbol navideño, de hojas blancas, que contenía una gran estrella en la cima, la cual brillaba en la oscuridad.

Hoy en el cielo brilla una hermosa estrella. La estrella de Aless #AlessForEver #SiempreJuntos #EternamenteJuntosAnaYAless.

Con esta imagen, Obregón celebró la Navidad.

Con estas palabras, Obregón demostró su dolor ante la ausencia del joven empresario, ya que estas serían las primeras fiestas en las que ambos estarán separados.

Hoy el cielo brillará por todos aquellos que nos faltan en nuestras mesas.