Novedades

Tras consagrarse ganadora de "Mask Singer", Paz Vega y su familia se imponen en la pantalla chica

La esposa de Orson Salazar ha conseguido el éxito personal y profesional.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 12:36

Paz Vega ha revolucionado a su fanaticada tras consagrarse ganadora de "Mask Singer: adivina quién canta" y alzarse con el premio de la primera edición del novedoso formato de Antena 3.

Nadie imaginaba, o tal vez sí, que debajo del disfraz de "Catrina" estaría la actriz nacida en Sevilla cautivando a todos con su voz, actuación y enorme talento. De hecho, los investigadores del ciclo televisivo no daban crédito de lo que estaban viendo. ¡Mirá!

Ahora bien, podemos decir que la intérprete de "Actos de venganza" continúa sumando éxitos en su vida, pues ya lo hizo antes con "Masterchef" y sus incontables películas o series que batieron récord en audiencia.

Eso en lo profesional, pero María de la Paz Campos Trigo también ha triunfado en lo personal tras compartir 18 años de amor con Orson Salazar, un empresario venezolano con el que formó una hermosa familia.

Paz Vega y Orson Salazar contrajeron matrimonio en 2002.

Se hizo de rogar pero en cuanto lo vi, supe que era para mí.

De esta manera, la protagonista de "Espanglish" se sinceraba para el plató de Bertín Osborne y aseguraba que es feliz al lado de su marido y sus tres hijos: Ava, Lenon y Orson Jr. ¡Enhorabuena!

Madre e hija debutan juntas en el cine.

Conviene subrayar que no solo la modelo se impone en la pantalla chica, sino también su segunda hija que, con 11 años, ha demostrado que lleva la actuación y el talento artístico en la sangre.

¿No lo sabías? La pequeña sigue los pasos de Paz Vega y debutó como actriz en "Paquita Salas", donde ha compartido escenario con su mamá. Pero eso no es todo. Este verano, madre e hija han terminado de grabar "La casa de caracol", su primera película juntas.