Tentadoras

Tartaleta de gulas, un aperitivo sencillo e ideal para esta Navidad

Sorprende a tu familia con esta rica y diferente receta.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 04:15

La cena de Navidad es una oportunidad para probar nuevas recetas y variar un poco los platos tradicionales. Por ello te proponemos unas tartaletas de gulas.

Lo más divertido de esta receta es su presentación, pues con un toque de ingenio vas a servir pequeñas obras de arte a tus familiares. Además son super sencillas de preparar.

Las Gulas son las estrella de la receta.

2 obleas de masa de empanadillas, 400 g de sucedáneo de gulas, 1 puerro, 1 zanahoria, 1 dl de Tulipán Rama para cocinar, 1 guindilla, 1 diente de ajo, aceite de oliva,sal y pimienta. Estos son todos los ingredientes que debes tener a mano para la preparación.

¡Los tienes! Entonces llegó el momento de ponerse a cocinar. El primer paso de nuestra receta es untar las obleas con aceite de oliva y llevar al horno hasta que estén doraditas.

Cuando estén doraditas, retíralas del horno.

Mientras que esperas que el horno haga su efecto, puedes ir cortando los vegetales en finas tiras y llevar a cocción por unos 10 minutos. ¡Ah! Este es un buen momento para añadir el Tulipán Rama, sal y pimienta.

El paso siguiente es saltear las gulas, el ajo y las guindillas, un par de minutitos para que los sabores se vayan incorporando. Ese será el secreto de este delicioso platillo.

Deliciosas y frescas.

Ahora es el momento de mezclar los vegetales con las gulas, así te vas asegurar que cada tartaleta tenga un relleno equilibrado y puedas identificar todos los ingredientes de la preparación.

Por último, rellena cada oblea con el exquisito relleno que acabas de preparar. Y si quieres darle un toque especial al plato, unas ramitas de perejil pueden ayudarte.

Otras Noticias