Imperdible

Si queréis saber cómo decorar tu mesa de Navidad, Chábeli Iglesias tiene los mejores tips

La hija de Isabel Preysler y Julio Iglesias desborda las redes sociales.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 15:04

Chábeli Iglesias no deja de sorprender a sus fans a través de las redes sociales donde, en esta especial ocasión y de cara a la Navidad 2020, decidió brindar los mejores tips para una hermosa mesa navideña.

"Las mesas en Navidad son testigos de largas sobremesas", expresaba la hija de Isabel Preysler y Julio Iglesias desde su cuenta personal de Instagram y en alusión al lugar que, por excelencia, tiene a todos los miembros de una familia expectante al gran evento del año.

La socialité considera que las pequeñas partes de algo siempre suman.

Con pequeños detalles puedes dar un toque navideño a cualquier rincón del hogar.

Tras estas palabras, la hermana de Tamara Falcó manifestó que a la hora de vestir las mesas uno puede optar por el lino, debido a que, "tiene una caída impresionante". Ahora, ¿los colores que más convienen?

Chábeli Iglesias lanza su nueva colección textil de Navidad en colaboración con Carmen Borja.

Pues bien, María Isabel Iglesias Preysler señaló que si bien el dorado y el rojo son los más asociados a esta fecha especial, el mantel puede ser claro y tener pequeños detalles en las tonalidades mencionadas antes.

Es decir, los individuales o caminos en estos tonos pueden servir a modo "decorativo" y, según la esposa de Christian Altaba, realzan la mesa. Al mismo tiempo, se puede combinar la vajilla con las servilletas para que llamen la atención y tengan ese toque tan particular.

La mesa ideal de cara a las fiestas de fin de año.

Finalmente, Chábeli Iglesias dijo que no puede faltar un hermoso centro de mesa y velas acorde al decorado, pues darán mejor vista y calidad al encuentro familiar. ¿Su mensaje navideño para su fanaticada?

Mis mejores deseos para esta Nochebuena y feliz Navidad a todos. ¡Cuidaos mucho!

Otras Noticias