Increíble

Sandra Barneda visualiza su vida en notas escritas en una servilleta

La periodista se sinceró en una entrevista
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 08:55

Paolo Vasile ha sabido practicar su mejor hazaña para cansar a los talentos que dejan de gustarle, pero este precisamente no sería el caso de la exitosa Sandra Barneda.

La presentadora asistió a Cadena Ser para concederle una entrevista a Mara Torres. Qué mejor manera de terminar el año que recordar todos los obstáculos superados y las buenas nuevas que lograron alegrar este 2020 a la escritora. 

Sandra Barneda se ha convertido en una escritora reconocida.

Podríamos decir que Sandra no se ha detenido ni un minuto de este atípico año, pues, no solamente nos llegó a sorprender con sus increíbles participaciones dentro de la televisión, sino que, hace poco, su libro “Un océano para llegar aquí” fue reconocido con el premio Planeta. 

Me ha costado mucho aterrizar a este mundo, por eso escribo. 

Barneda confesó que escribe sus anhelos en servilletas. La periodista comenzó dentro de la pequeña pantalla cuando apenas tenía 19 años y, a pesar de las altas y bajas, su camino al estrellato habría sido inminente. 

La colaboradora desveló ser una soñadora y lo mucho que han influido en su vida. Sin lugar a dudas, la creatividad nunca ha estado ausente, pero se sinceró al decir que el arte te puede llevar al cielo, pero también al infierno. 

Sandra Barneda y Nagore Robes.

Paolo Vasile me pidió que fuese yo misma, nada más.

La de Barcelona, actualmente, mantiene una relación con Nagore Robles y, así como Enrique Ponce y Ana Soria, esta pareja protagonizó muchas portadas con sus conmovedoras confesiones.

Otras Noticias