Sálvame

Rocío Carrasco fue la clave para acabar con los conflictos entre Kiko Jiménez y Antonio David Flores

La colaboradora se convirtió en una pieza ideal para terminar con la pelea de ambos.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 09:35

Desde que se alejó de su familia, Rocío Carrasco trató de llevar un perfil bajo y mantener el silencio frente a la prensa rosa. Aunque, en varias oportunidades esto le jugó en contra.

Lo cierto es que, nadie se imaginaría que la famosa colaboradora volvería a ser una de las protagonistas de la actualidad, debido a un tenso enfrentamiento de terceros.

Rocío Carrasco estaría atada a una nueva polémica.

Es que, a lo largo de los años, Kiko Jiménez tuvo fuertes discusiones con Antonio David Flores, lo que llevó a que el joven utilice el pasado del exguardia civil con la hija de Rocío Jurado, como recurso para arremeter contra él.

De esta manera, y sin querer, la esposa de Fidel Albiac se posicionó entre medio de una polémica totalmente externa a ella, ya que lleva mucho tiempo sin tener un acercamiento con Flores.

El colaborador es uno de los protagonistas de este enfrentamiento.

Hay que recordar que, las peleas entre Kiko y su colega, vienen desde que ambos pasaron por “Gran Hermano Vip”, por lo que Carrasco fue una pieza clave en los ataques del joven.

Tal es así que, recientemente, Jiménez nombró a Rocío para desestabilizar la carrera del colaborador y, con solo una frase, terminó bajando los ánimos de su compañero de “Sálvame”.

Kiko Jiménez nombró a Carrasco con la intención de ganarle la discusión a Flores.

Estás fuera porque has basado tu concurso en hablar de tu exmujer.

Con estas declaraciones, la madre de Rocío Flores volvió a estar en el centro de atención de los medios. Aunque las polémicas vendrían de un enfrentamiento que no tendría que ver con ella.