Sálvame
Rocío Carrasco fue la clave para acabar con los conflictos entre Kiko Jiménez y Antonio David Flores
La colaboradora se convirtió en una pieza ideal para terminar con la pelea de ambos.Desde que se alejó de su familia, Rocío Carrasco trató de llevar un perfil bajo y mantener el silencio frente a la prensa rosa. Aunque, en varias oportunidades esto le jugó en contra.
Lo cierto es que, nadie se imaginaría que la famosa colaboradora volvería a ser una de las protagonistas de la actualidad, debido a un tenso enfrentamiento de terceros.

Es que, a lo largo de los años, Kiko Jiménez tuvo fuertes discusiones con Antonio David Flores, lo que llevó a que el joven utilice el pasado del exguardia civil con la hija de Rocío Jurado, como recurso para arremeter contra él.
De esta manera, y sin querer, la esposa de Fidel Albiac se posicionó entre medio de una polémica totalmente externa a ella, ya que lleva mucho tiempo sin tener un acercamiento con Flores.

Hay que recordar que, las peleas entre Kiko y su colega, vienen desde que ambos pasaron por “Gran Hermano Vip”, por lo que Carrasco fue una pieza clave en los ataques del joven.
Tal es así que, recientemente, Jiménez nombró a Rocío para desestabilizar la carrera del colaborador y, con solo una frase, terminó bajando los ánimos de su compañero de “Sálvame”.

Estás fuera porque has basado tu concurso en hablar de tu exmujer.
Con estas declaraciones, la madre de Rocío Flores volvió a estar en el centro de atención de los medios. Aunque las polémicas vendrían de un enfrentamiento que no tendría que ver con ella.