Inesperado

Revelan cómo es la verdadera relación de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla

Los presentadores protagonizaron un momento épico en “Sálvame”.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 03:15

Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez sorprendieron a todos con un momento tenso que protagonizaron este miércoles en “Sálvame”, algo que no suele suceder.

Parecía que la gaditana y el actor no se llevan ni un poquito bien, porque no dejaban de intercambiar pullas. Todo esto pasó mientras hablaban de Terelu Campos.

En imágenes de "Sálvame", el momento incómodo de Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez.

El de Barcelona le invitaba a la hija de María Teresa a leer su última publicación en el blog que escribe para el portal Lecturas. Una indirecta que a la presentadora no le agradó.

“El día que te toque a ti” le replicaba reflexiva la humorista, intentado que el presentador de “Sábado Deluxe”  entienda que todos pueden tener un mal momento. A lo que le contestó:

Paz Padilla.

El día que me toque a mí lo estoy deseando porque entonces contraatacaré.

El ego de su compañero no le hizo gracia a la empresaria, e insistía en invitarle a cambiar de parecer, pues la vida da vueltas y lo que sube tiene que bajar. Haciendo referencia a la popularidad del tertuliano.

El presentador está muy confiado con su popularidad.

Pero sus palabras no hacían efecto en el escritor, pues seguía respondiendo con mucha ironía a Paz, hasta la criticó por su deseo de escribir un libro de autoayuda.

A mí esa filosofía barata. Esas cosas te lo dicen los antiguos.