En shock

No solo Enrique Ponce, Paloma Cuevas y Adara, te presentamos las rupturas más inesperadas de este 2020

Repasamos la curiosa lista de la revista “Mujer hoy”.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 07:39

Muchos le echan la culpa al coronavirus, otros, a que se alinearon los planetas, o incluso, a la ubicación de la luna, pero, lo cierto es que durante este 2020 llegamos a ser testigos de las rupturas más sorprendentes de la farándula y es por eso que hacemos un repaso de todas las parejas que rompieron con su relación. 

Desde luego, Paloma Cuevas y Enrique Ponce serían los primeros en encabezar esta lista. Luego de 24 años de matrimonio, la empresaria y el diestro descubrieron que no son el uno para el otro

Paloma Cuevas, Enrique Ponce y Ana Soria.

Sin embargo, el valenciano rápidamente encontró a su “media naranja”, Ana Soria, e inició el romance que ha protagonizado las portadas de todas las temporadas de este año. 

Adara Molinero y Gianmarco Onestini no se quedan atrás. Los tórtolos se enamoraron en “GH VIP”, pero su relación llegó a su fin con la llegada de la cuarentena obligatoria. 

Gianmarco Onestini y Adara Molinero en Telecinco.

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra, sin dudas nos sorprendieron. Si bien es cierto que este par siempre mantuvo su romance alejado de las cámaras, era más que evidente que algo raro ocurría. 

Desde antes de la cuarentena, el tándem había decidido tomar caminos separados, pero con total discreción. Pero se equivocaron si pensaban que esto era todo, pues Froilán y Mar Torres se suman a esta lista. 

Mar Torres y Froilán terminaron su con su relación, pero siguen en contacto.

La ruptura de Estela Grande y Diego Matamoros se veía venir. Este dúo protagonizó grandes desencuentros desde el primer momento, y sobre todo con Kiko Matamoros. La modelo no era aceptada por la familia del influencer. 

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo finalizaron con su relación a principios de año; sin embargo, este dueto no soportó estar separados el uno del otro, por lo que serían los únicos de esta lista en reconciliarse.