Redes Sociales

Nagore Robles se quiebra y desvela la terrible experiencia que tanto la aqueja

La influencer se sinceró con sus seguidores.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 10:53

Desde que hizo su participación en “Gran Hermano 11”, Nagore Robles se convirtió en uno de los personajes más queridos dentro de la televisión, destacándose en cada una de sus apariciones.

Incluso, la famosa influencer se ganó la posibilidad de estar al frente de varios programas de la cadena “Telecinco”, como por ejemplo: “Mujeres y Hombres y Viceversa”.

Nagore Robles está pasando por un gran momento televisivo.

Además de ser una persona muy carismática, la presentadora de 37 años es dueña de una belleza envidiable, con la cual suele conquistar los corazones de todos sus fans.

Sin embargo, hace un tiempo, la exconcursante de “Gran Hermano” fue víctima de una mala experiencia en el quirófano, al punto de que su rostro quedó con grandes secuelas.

La colaboradora en una de sus apariciones en "Telecinco".

Es por eso que la colaboradora nacida en Basauri se sinceró en su cuenta oficial de Instagram, con el propósito de tomar conciencia respecto a los riesgos de una operación en la nariz.

La intervención iba a ser muy sencilla, ya que solo me tenían que tocar el cartílago. Pero me desperté con la cara llena de moretones. El cirujano había decidido limarme la nariz y romperme el tabique.

Robles sufre las consecuencias de una mala operación.

Para completar, Nagore relató los resultados negativos de su operación: “Lo hizo tan mal que me desvió el tabique. Hay una zona por la que apenas puedo respirar y eso me supone dolor de cabeza y dolor de garganta”.

Con esto quiero aconsejaros que os informéis bien de todo lo que puede pasar, porque una vez que entras en un quirófano no sabes cómo vas a salir.