Antena 3

"Mask Singer" llegó a su final y desveló la identidad de su flamante ganadora

"Catrina" se consagró como la campeona del programa musical.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 09:03

Durante la noche del miércoles 23 de diciembre, “Mask Singer” dio a conocer la identidad de sus finalistas. Mientras que la ganadora fue la cantante que se escondía detrás de “Catrina”.

A medida que fueron avanzando las galas, la audiencia y el propio jurado comenzaron a tener distintas teorías sobre quiénes eran las personas que se sacarían las máscaras del famoso programa.

"Mask Singer" llegó a su final.

De hecho, al llegar hasta esta instancia del programa musical, “Catrina” resultó ser el personaje que más dudas generó en el público. A pesar de que las pistas sobre su identidad fueron totalmente claras.

Lo cierto es que la ganadora de la primera edición del Talent Show resultó ser Paz Vega, una de las actrices más importantes de la serie “7 vidas” y, por otro lado, fue participanten de “MasterChef Celebrity”.

Los jueces del programa tuvieron muchas dificultades para desvelar la identidad de "Catrina".

Sin dudas, con este paso por el Reality Show de Antena 3, la actriz dejó en evidencia una faceta completamente distinta para ella, conquistando a todos con su encantadora voz.

Hay que recordar que, en un principio, el jurado del certamen especuló con nombres como: Gloria Trevi, Paulina Rubio, Thalía o Shaila Dúrcal. Aunque, las pistas, determinaron que era Paz.

Paz Vega se coronó como la ganadora del Talent Show.

Aunque las calaveritas vengamos de México, para esta Catrina no hay nada como la dieta mediterránea. Me encanta.

Antes de despedirse del show musical, Vega contó que le daba mucho miedo participar “porque mi voz es muy reconocible”. Sin embargo, se mostró muy feliz al decir: “Es de las cosas más emocionantes y divertidas que he hecho”.