La peor noticia

María Pombo sufre un revés en sus últimas semanas de embarazo: se trata de su hermana

La influencer tendrá que consolarla, a días de dar a luz.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 02:15

María Pombo está atravesando los últimos días del embarazo, un momento muy especial para la influencer. Y, a su vez, también está siendo el oído y el hombro para llorar para su hermana, que sobrelleva fuertes rumores de ruptura.

Resulta que Marta Pombo, hermana de la madrileña, ha abandonado sus redes sociales cuando los rumores de ruptura con su esposo, Luis Giménez, se acrecentaron aún más. La famosa lo hizo con una publicación explicando el motivo a los seguidores.

María Pombo y su hermana Marta, en el verano pasado.

Necesito tomarme unas vacaciones de redes sociales, dedicarme tiempo a mí y dar el 100% a la gente que quiero. Esto no es un adiós, es un "en unos días nos volveremos a ver". ¡Os queda Marta Pompis para rato!

Así explicaba la hermana del medio de “las Pombo”, con total discreción acerca de los rumores de ruptura con su marido, con quien se casó en septiembre del 2019, tan solo tres meses después que la esposa de Pablo Castellano.

La publicación que subió Marta Pombo a su cuenta de Instagram, tras los grandes rumores de ruptura.

Mi regalo de Navidad es este: desconectar para volver a conectar. Volveré más fuerte y con ganas de seguir transmitiendo cosas buenas. ¡Os deseo Feliz Navidad que, aunque sea rara, podáis disfrutar de lo más importante!

Visiblemente lastimada por la situación, de esa forma, Marta abandonaba por tiempo indefinido su cuenta oficial de Instagram. Por el momento, la futura madre de Martín Castellano como su familia, no hicieron ningún otro comentario público al respecto.

La foto de María Pombo que causó furor en Instagram.

Hace pocos días, la menor de las Pombo causó furor en las redes tras subir una foto suya a su cuenta oficial de Instagram, luciendo su tripa de embarazada con un encantador vestido corto de punto abullonado de la firma “Zara”.

La dueña de la marca “Tipi tent” combinó su prenda con unas botas altas oscuras, que son el aliado perfecto para no pasar demasiado el frío en esta época del año. ¡Enhorabuena María!

Otras Noticias