Volver a ver

Los peores errores en las Campanadas que no recuerdas: uvas sin comer, problemas de vestuario y más

El especial de fin de año es un clásico que no deja de sorprender.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 16:07

La transmisión de las Campanadas es un clásico que muchos esperan para despedir el año junto a sus celebridades favoritas. Y así como hubo aciertos, también se han cometido sus cuantos errores.

Ahora que estamos a escasos días de despedir el 2020, es un buen momento para recordar algunos de los desaciertos en Nochevieja, en diferentes cadenas de televisión.

Las Campanadas, un clásico para despedir el año.

Desde los atuendos más extravagantes, hasta los peores errores son algunos de los grandes momentos más memorables de los especiales de fin de año.

Vale destacar que los episodios más graciosos de este programa especial, están relacionados con uno de los rituales más populares de fin de año: las 12 uvas. 

Como olvidar la emisión de 1994 con Irma Soriano no había comenzado a comer las uvas cuando el reloj anunciaba la medianoche. Como ella, muchos habrán comenzado tarde a pedir sus deseos de fin de año.

Tres años después, Raphael fue el encargado de recibir el año 1997. Pero entre la emoción del momento y la capa que usaba se le olvidó comer las uva. 

Los trajes de Cristina Pedroche. Imagen de "El Hormiguero".

Otra capa se robó el espectáculo de fin de año en 2004, esta vez el protagonista fue Ramón García. Mientras explicaba todos los pasos para pedir los deseos se fueron volando los segundos y se quedaron las uvas en el plato.

En 2014, Cristina Pedroche aparece en las Campanadas con sus estilismos temáticos y, desde entonces, se han convertido en tradición. ¿Con qué nos sorprenderá este año?

Otras Noticias