Aclamados por la audiencia

Los cinco mejores presentadores de Campanadas que no podremos olvidar

Estos son los personajes que más se han lucido.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 16:26

Las Campanadas es una antigua tradición de la TVE, por la cual, para cada 31 de diciembre se eligen a dos personajes del medio para darle bienvenida al año entrante. Sin embargo, hay algunos famosos que le ha ido mucho mejor que a otros en este evento.

Hacemos un repaso por la larga historia de las Campanadas para contarte quiénes han sido los presentadores más exitosos en el evento del último día del año.

Ramón García y Ana Obregón en las Campanadas.

Ramón García es el primero de la lista, sin dudas. Ha sido coronado como el presentador estrella de la retransmisión, tras sus 15 ediciones. García empezó a mediados de los 90’ junto a Ana Obregón, consagrándose como los presentadores hasta el 2000.

La ex de Alessandro Lequio se ha llevado el segundo puesto del evento. La bióloga era uno de los rostros habituales de las Campanadas, ya que comenzó siguió luego de los 2000. Y por si fuera poco, la veremos este año conduciendo el evento.

Anne Igartiburu junto a Ramón García en las Campanadas.

Sin embargo, la madrileña no estará sola. Sera la co-conductora de Anne Igartiburu, coronada con el tercer lugar en esta lista de mejores presentadores. Este año será su conducción de Nochevieja número 12.

Y para el cuarto y quinto puesto, tenemos a Jorge Javier Vázquez y Cristina Pedroche. El presentador debutó en las Campanadas con Belén Esteban, siendo todo un éxito. Y la esposa de David Muñoz se ha lúcido de maravilla en el evento de Atresmedia en los últimos años.

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, conduciendo el especial de la Nochevieja.

Recientemente, el especial de la última noche del 2020 fue noticia en los medios debido a las declaraciones que hizo el diseñador Alejandro de Miguel, acerca del vestido que llevará la actriz Ana Obregón en el evento.

Vamos a ver a una Ana radiante, con un vestido sin excesos, sin brillos, sin transparencias y llena de luz.