Reveladora
La sorprendente confesión de María José Campanario sobre Jesulín y una tercera mujer
La odontóloga habló como nunca de su matrimonio con el torero.María José Campanario sorprendió a todos este fin de semana cuando decidió usar su cuenta de Instagram para hablar como nunca de su matrimonio con Jesulín de Ubrique.
La odontóloga suele ser reservada con su vida e incluso algunos piensan que es una mujer antipática. Pero algo la habría motivado a contar algunos detalles sobre el torero.

Sin embargo, hubo una confesión en particular, la que más llamó la atención a los seguidores de Campanario. Es que el diestro sale a cenar con otras mujeres.
Mi marido tiene amigas y se va perfectamente a cenar con amigas, como puedes ir tú y las historias que se montan. Mi marido tiene su espacio y yo tengo el mío.

Para María José y el ex de Belén Esteban tener su “mundo” es algo importante y que, sin duda, fortalece su relación. Especialmente, tomando en cuenta que sus carreras son bastante opuestas.
Así es como funcionan las cosas bien de verdad. Él tiene su mundo, su ganadería, sus historias. Y yo tengo mi mundo, la odontología, que es lo que me apasiona y lo que me gusta.

De hecho, en pleno directo de la odontóloga, el gaditano se colocó un segundo para avisarle a su mujer que eran las 3 de la mañana y ya era hora de dormir. Se perdio la mayor confesion: "Le dejé 4 meses porque le vi en una foto con la Juani".
Es que después de 20 años junto al espada, María José confesó que el humor ha sido importante en su matrimonio y disfrutan de poder seguir riendo juntos.