De no creer

La monumental cifra que Isa Pantoja cobró por hablar de su madre en entrevista

La hija de Isabel Pantoja nos dejó boquiabiertos con lo que recibió a cambio.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 02:45

Isa Pantoja ha sido una víctima colateral por la pelea entre su hermano Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja, ya que eso la posicionó en un lugar incómodo para elegir un bando del conflicto. Sin embargo, ahora parece que de “víctima” no tiene mucho.

La exconcursante de “La Casa Fuerte 2”, tras ser expulsada del reality, no se ha quedado sin trabajo. Según informaron en “El Programa de Ana Rosa”, la más chica del clan Pantoja fue entrevistada para hablar de su madre.

Isa Pantoja.

Mañana Isa Pantoja va a dar una exclusiva en una revista.

Así lo afirmó la periodista Beatriz Cortázar en el programa de Telecinco. Y luego, Alessando Lequio se sumó a su compañera, compartiendo que la novia de Asraf Beno cobró una estratosférica cifra por contar los secretos que aún no salieron a la luz.

Beatriz Cortázar en "El programa de Ana Rosa".

Ha cobrado un pastón. Estamos hablando de unos 30.000 euros.

Al parecer, la hermana de Kiko Rivera no habla por hablar, sino que sus palabras tienen un precio bastante alto. Sin embargo, varios colaboradores como Cortázar, coincidieron en que con esa cifra “se queda corta”.

Anabel Pantoja en "Sálvame".

Recientemente, Chabelita fue noticia en los medios por la fuerte declaración que hizo su prima Anabel Pantoja en directo en el programa “Sálvame”.

La sobrina de Isabel Pantoja dijo que “está cansada” de que su prima, la madre de “Albertito” no le conteste sus reiteradas llamadas desde que salió del concurso, hace más de una semana.

Otras Noticias