¿Será verdad?

La insólita recreación de Cynthia Martínez y "Sálvame" del supuesto encuentro con Canales Rivera

La imagen del torero cada vez más complicada.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 05:45

José Antonio Canales Rivera hace varios días que es el tema principal de muchos programas de la televisión española, aunque, lamentablemente, no a su favor. Quien habría compartido una noche de hotel con él, no dudó en recrearla en “Sálvame”.

Cynthia Martínez asegura haber estado con el torero cuando él estaba en pareja. Por lo tanto, una infidelidad es de lo que se le acusa al primo de “los Rivera” aunque él no para de desmentirlo y, además, contrató abogados para iniciar acciones legales por su honor.

Cynthia Martínez con Kiko Hernández en la habitación de hotel, y Paz Padilla desde el plató de "Sálvame".

Por si los audios de Cynthia no alcanzaron, la joven recreó lo que habría sucedido en la habitación, la noche del 2 de diciembre de este año. A la modelo la acompañó el colaborador Kiko Hernández al lugar donde narró cómo llegó a ocurrir el encuentro con Canales.

Según Martínez, el diestro habló esa noche por teléfono con su novia “dándole explicaciones” para calmarla. En ese momento, la joven “se da cuenta” de que tenía pareja. Pero el de Barbate le habría quitado peso a su relación, para estar con la actriz.

Cynthia Martínez discutiendo con los colaboradores de "Sálvame".

Lo más insólito de la situación es que la presentadora se habría quedado con unos calzoncillos del ex de María del Carmen Fernández Deudero, porque Canales se habría ido bien temprano y ella, al despertarse, los encontró a sus pies.

Tras la recreación de la noche de hotel que habría compartido con el torero, la modelo regresó al plató de “Sálvame”. Ante los cuestionamientos de los colaboradores, Cynthia declaró: "No me cuestionéis más el que se ha portado mal es él".

José Antonio Canales Rivera en "Sálvame".

Recientemente, el novio de Isabel Márquez de Prado fue noticia en los medios debido a su reflexiva declaración hacia su pareja, conforme al escándalo mediático que atraviesa.

Cometí un error al no contárselo a mi chica.

Otras Noticias