Inimaginable

La inesperada confesión de Pedro Guerra dejó sin palabras a Mar Torres en "El Faro"

El cantante presentó su nuevo disco "El viaje".
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 10:31

Mar Torres, de nuevo, nos sorprendió, pues, la periodista logra que distintas e interesantes personalidades del medio se sinceren como nunca y esta vez fue el turno del queridísimo Pedro Guerra

El cantautor recordó cómo ha sido su trayectoria musical y personal hasta el día de hoy. Desde luego, habló también de lo que ha sido de su carrera durante este acontecido 2020. 

Pedro Guerra nos presentó sus nuevas canciones.

El de Güímar desveló que el mar tiene gran influencia sobre él, al provenir de una región costera como Tenerife. La isla fue testigo de sus inicios dentro de la música, convirtiéndose en su mejor cómplice y quizás en su mejor inspiración. 

La familia también resulta ser muy importante para el hijo de Pedro Guerra Cabrera. Su padre y su abuela los mantiene siempre presentes, a pesar de que han pasado muchos años desde su fallecimiento. 

El intérprete compuso una canción llamada “Alzheimer” donde relataba la historia de su querida abuela. Guerra expresó que la presencia de doña Lola se desvanecía por su enfermedad. 

Ella estaba de forma física pero su mundo era difícil de comprender.

Pedro Guerra Mansito habló de su vida personal en Cadena SER.

Mansito confesó que sueña con su padre cuando algo grande se acerca en su vida. El cantante compartió el relato de uno de sus últimos sueños donde abrazaba a Pedro Guerra Cabrera. 

Llegué a sentir el momento del abrazo.