¿A quién le fue infiel?

"He sido desleal": la inesperada revelación de María Patiño en "Sálvame"

La colaboradora de televisión dejó atónita a la audiencia.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 10:25

En una nueva emisión de "Sálvame", María Patiño reveló uno de sus secretos bien guardados del pasado y, como quien no quiere la cosa, dejó atónita a la audiencia de Telecinco.

Como la mayoría sabe, todavía se trata en el plató sobre la presunta infidelidad de Canales Rivera y la "traición" de Antonio David Flores por vender dicha información. A raíz de esto, la presentadora de "Socialité" se mostró muy molesta con el ex de Rocío Carrasco.

La tertuliana no teme de opinar sin tapujos.

De hecho, la periodista nacida en Ferrol ha cargado contra el malagueño diciendo que se queda con él a la hora de ir a la batalla, puesto que "es cuando se descubre cómo verdaderamente es".

No obstante, debemos decir que la comunicadora de prensa rosa tampoco es que le creía del todo al sobrino de Paquirri y, sin pelos en la lengua, lanzó que desconfía de su defensa.

Antonio David Flores y Canales Rivera son protagonistas de una sonada rencilla.

Lo puede estar pasando muy mal, pero no lo he creído. Particularmente no me lo creo, pero tampoco tengo pruebas.

Tras estas tajantes palabras, la colaboradora de "Sálvame" se pronunció recordando una historia personal y, a decir verdad, su revelación ha sido inesperada para los presentes como así también para los telespectadores.

María Patiño develó su pasada infidelidad en "Sálvame".

Yo he sido desleal y no se ha enterado nadie.

De esta manera, María Patiño confesó su verdad sin pasar desapercibido su comentario para los televidentes que, de inmediato, invadieron las redes sociales con un sinfín de reacciones a favor y en contra de la famosa.

Otras Noticias