Conflicto familiar

El tenso momento que habría vivido Isa Pantoja en su visita a Cantora

Finalmente, la joven se reencontró con su madre.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 10:14

Tras su paso por la segunda temporada de “La Casa Fuerte”, Isa Pantoja aseguró que tenía intenciones de ver a su madre, quien fue la protagonista de múltiples polémicas.

Es por eso que, este miércoles 23 de diciembre, la famosa colaboradora se dirigió hacia Cantora, para llevar a cabo su tan ansiado reencuentro con Isabel Pantoja. Aunque pareciera que las cosas no salieron tan bien.

Finalmente, Isa Pantoja se dirigió a Cantora.

Según la información difundida por el portal “Look”, la hermana de Kiko Rivera llegó a la finca de Paquirri a las 18,50 y, como era de esperarse, se apareció sola con su hijo.

Lo cierto es que la prensa que estaba haciendo guardia en la entrada de Cantora, contó que la colaboradora nacida en Perú presentó problemas para ingresar, ya que la tuvieron esperando varios minutos.

La colaboradora habría esperado varios minutos en la entrada de la finca.

Sin dudas, esta tardanza demostró que Isabel no esperaba la llegada de la joven colaboradora y, quizás, sea un indicio de que la relación está completamente deteriorada.

Pero, lo más llamativo de la visita de Chabelita fue el tiempo que compartió con su madre. De hecho, ella abandonó la finca a las 19,50, lo que significaría que este encuentro no habría sido muy positivo.

Chabelita permaneció pocos minutos en Cantora.

Es más, teniendo en cuenta los minutos que Isa permaneció en la entrada, dan a entender que hubo un momento de suma tensión dentro de las paredes de Cantora.

Hay que recordar que la reciente exclusiva de Pantoja podría ser el detonante para acabar con esta relación, debido a que dejó muy mal parados a su tío, a su abuela y, por supuesto, a la tonadillera.

Otras Noticias