Polémica

El posible acercamiento entre Chabelita y María del Monte que podría aquejar a Isabel Pantoja

La hija de la tonadillera se sinceró en una entrevista.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 09:28

Así como al Rey Juan Carlos, las cajitas de Pandora de Isabel Pantoja han llegado a ver la luz, y es por esto que, entre tantas polémicas, “Lecturas” intentó investigar un poco más sobre sus escándalos y entrevistó a Chabelita Pantoja. 

Además de hablar sobre el conflicto de la tonadillera con Kiko Rivera, la revista intentó llegar al fondo de otro asunto, y es que resulta que cuando a la joven le preguntan sobre su infancia se rompe en llanto.

Isa Pantoja nos sorprendió con su participación en "La casa fuerte"

¿Qué es lo que tanto mortifica a Chabelita? La hija de la conocida cantante nació en Perú y fue adoptada a los ocho años, pero, al parecer, su novio, Asraf Beno, no tenía conocimiento de la verdadera historia. 

Todo el mundo sabe y yo no tengo idea de mi vida.

Asraf Beno y Chabelita Pantoja en "Telecinco".

La versión de la Pantoja menor era totalmente diferente, se dice que residió en Madrid hasta los cinco años con María del Monte e Isabel. Chabelita desconoce varios episodios de su niñez y, aparentemente, no tiene intenciones de preguntarle a su madre sobre el asunto. 

Del Monte compartía una gran amistad con la madre de Kiko Rivera, tanto era que se convirtió en la madrina de la novia de Asraf Beno, pero lamentablemente ya no mantienen contacto alguno. 

María del Monte y Chabelita Pantoja.

La examiga de la sevillana se sinceró como nunca en una entrevista con Bertín Osborne, donde, además de hablar de la pérdida de su hermano, nos sorprendió con unas inesperadas palabras, evadiendo, desde luego, la respuesta que se quería escuchar sobre su enemistad con Isabel Pantoja.

Será lo que tenga que ser y pasará lo que tenga que pasar.