Fecha y hora

El momento más esperado en "Mujer" llegó: conoce cuándo será el reecuentro entre Bahar y Sarp

La serie turca que conquistó España dará que hablar en las redes sociales.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 13:28

"Mujer" no deja de causar grandes sensaciones en la pantalla de Antena 3 y sus followers lo manifiestan a través de sus redes sociales, donde comentan sobre los episodios y sus personajes favoritos.

A su vez, los números de audiencia también dicen presente en cada nueva emisión de la telenovela turca, de hecho, este martes el capítulo 38 batió récord con 2.123.000 telespectadores.

La programación consiguió el 19,4% de audiencia.

Como la mayoría sabe, la cadena se animó a transmitirlo en su totalidad y no cortar los fragmentos de la narración melodramática, por ello, cuando por fin Sarp conseguía ver a Bahar a través del cristal de la habitación la euforia comenzó a crecer más.

Sí, los televidentes saben que el reencuentro en la serie originaria de Turquía es inminente y, a raíz de esto, invadieron las plataformas digitales con un sinfín de comentarios en alusión al matrimonio.

Se viene el momento más esperado en "Mujer".

"¿Cómo le afectará el estreno de 'Mi hija'?", "¿Cuándo veremos el esperado reencuentro de Sarp y Bahar?", o "¿Qué duración tendrán los capítulos?", son algunas de las preguntas que se hacen los fanáticos de la ficción en las redes sociales.

Para tranquilidad de sus seguidores, "Fuerza de mujer" seguirá en el prime time de Antena 3 todos los lunes y martes con total normalidad. Eso sí, como se estrena este 28 de diciembre "Mi hija", la cinta comenzará a las 23 horas aproximadamente.

Este momento también ha sido clave y conmovedor en la novela.

Lo cierto es que, de acuerdo a los indicios que dio la entidad pública, la semana que viene como el drama turco empezará tarde es posible que se alargue pasada la media noche, más precisamente hasta las 1:30 horas.

Finalmente, destacamos que el capítulo clave de "Mujer" es el número 40, debido a que, será cuando los padres de Nisan y Doruk podrán verse después de mucho tiempo. ¡Qué nervios!