La época más especial del año

El mensaje de Navidad de Paloma Cuevas que desbordó de emoción a sus seguidores

La socialité no pierde la esperanza.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 18:12

Paloma Cuevas ha vivido un año bastante difícil. A principios del 2020 se separó de su marido de toda la vida, en una ruptura muy mediática. Sumado a eso, la pandemia por el coronavirus. Pero la modelo no pierde la esperanza de que todo pronto mejorará.

Y por este motivo, la socialité ha subido una tierna imagen a su cuenta oficial de Instagram, donde se puede ver a una pequeña niña llevándose un arbolito de Navidad.

La publicación de Paloma Cuevas por la Navidad. 

Este año nos tocó ser fuertes, el próximo año nos toca ser felices.

Esas fueron las palabras que ilustraban la publicación de la de Córdoba, que obtuvo más de 6 mil “me gusta” y cientos de mensajes por parte de sus seguidores, que le desearon una feliz Nochebuena.

La story que subió Paloma Cuevas a su Instagram.

Al parecer, la ex de Enrique Ponce es una fiel seguidora de esta época especial del año, ya que además de la imagen también subió una story de un muñeco bebé, haciendo referencia al niño Jesús, deseándoles a todos el mayor deseo de esta noche.

Feliz Navidad.

Los regalos que recibió Paloma Cuevas de Carolina Herrera.

Recientemente, Paloma fue noticia en las redes tras recibir unos regalos por la Navidad de, ni más ni menos que, la diseñadora de modas Carolina Herrera, una gran amiga suya.

La ex del diestro le agradeció a la venezolana por sus encantadores presentes, subiendo una story a su cuenta de Instagram: "Mi queridísima Carol, ¡Mil gracias por tanta generosidad! ¡Me encanta todo! Te adoro, hermana del alma".