Jamás lo olvidará

El emotivo regalo de cumpleaños de José Ortega Cano que lo emocionó como nunca

El diestro se conmovió con esta sorpresa.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 06:45

José Ortega Cano ha recibido el presente más especial por su cumpleaños número 67. Y no solo por el regalo, sino también, por la persona que se lo obsequió.

El diestro, tras un 2020 muy difícil y doloroso por la pandemia, no podía creer sentir tanta felicidad. Es que tras varios meses encerrado por ser una persona de riesgo, el de Cartagena ha salido a disfrutar con los suyos este nuevo comienzo de año.

José Ortega Cano y su esposa, Ana María Aldón.

Una comida familiar, respetando todas las medidas sanitarias de seguridad lograron cambiarle el ánimo a Ortega Cano, pero su regalo no quedaba allí. Su pequeño niño le hizo una sorpresa a su padre, que jamás olvidará.

Tras el lente del celular de Ana María Aldón, su hijo se sentó en el piano que tienen en su casa y le dedicó con mucho amor, la sintonía de la canción “Feliz cumpleaños” al ex de Rocío Jurado.

La story de Ana María Aldón, donde se ve al torero cantando mientras su hijo toca el piano.

Fue tal la emoción del padre de Gloria Camila, que no solo lo escuchó con total atención y admiración, sino que también ¡Se ha animado a cantar!

Sin lugar a dudas, la postal más hermosa de la fecha es la story que le regaló la colaboradora a todos sus seguidores, donde vemos a Ortega Cano cantando, mientras su pequeño toca el piano.

La foto que subió Kiko Hernández a su Instagram, abrazando a José Ortega Cano.

Recientemente, el diestro causó furor en las redes tras la publicación de Kiko Hernández en su cuenta de Instagram, abrazando al marido de la tertuliana.

Más de un seguidor tuvo que pestañear al verla, ya que al parecer Kiko y Ortega Cano habrían enterrado sus grandes diferencias. Y tras encontrarse de casualidad por la calle, no dudaron en tomarse una foto.