Un año de emociones

El balance de año de Isabel Preysler con Tamara Falcó como protagonista de este 2020

La socialité perdió y ganó casi al mismo tiempo.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 09:11

Como es de público conocimiento, Tamara Falcó comenzó el 2020 con el pie izquierdo tras perder el pasado mes de marzo a su progenitor, Carlos Falcó, quien falleció a causa de la enfermedad que afecta al mundo: el coronavirus.

Lejos de pensar que solo sería aquella pérdida, la colaboradora de "El Hormiguero" ha tenido que despedir con lamento al marido de su hermana Xandra que se fue en septiembre de forma repentina y, en octubre, llegó el turno del marqués de Cubas (su tío).

La tertuliana tras acompañar a su hermana Xandra Falcó.

Sin duda, un año de emociones porque pasaba del llanto a la risa. ¿El motivo? Las dos principales razones personales para sonreír fueron: el amor de Iñigo Onieva y ser tía de nuevo, pues la presentadora de televisión presentó en sociedad la tierna manito de su sobrino Mateo Verdasco Boyer.

Ahora bien, podemos decir que el balance de año de Isabel Preysler es muy enriquecedor en la entrevista de "¡Hola!", debido a que, tiene como protagonista a la hermana de Enrique Iglesias porque la ha "pasado muy mal este año".

Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler y Tamara Falcó en un evento social.

La exesposa de Julio Iglesias ha querido resaltar a través del medio citado la fuerza de la socialité y la manera en la que encara su vida para poder afrontar estos doloros golpes.

Es la alegría de la casa, es muy lista y sabe desenvolverse muy bien en la vida.

La hija de Carlos Falcó causa grandes sensaciones en las redes sociales.

Tras estas palabras, la empresaria hispano-filipina reconoció que en ocasiones le ha llamado la atención a la nueva marquesa de Griñón "por ser indiscreta", dijo entre risas.

Finalmente, y como no podía ser de otra manera, Tamara Falcó también expresó a la misma revista del corazón que su madre "es un pilar fundamental" para ella y, en efecto, siempre se encuentra en espera de sus consejos. Eso sí, no se olvidó de papá.

Mi recuerdo más bonito en estas fechas junto a él son sus palabras antes de cada brindis.