Noche de paz y amor

De Edurne a Paula Echevarría pasando por Georgina Rodríguez, así serán las navidades de los famosos

Te contamos los detalles para la Nochebuena.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 16:33

Las Navidades han llegado en este año que no parecía tener fin. Y aunque para muchos el 2020 ha sido muy doloroso, hay otros que se encargan de ponerle toda su energía para pasarla, y terminarla, lo mejor posible.

En los últimos días hemos visto a muchos famosos compartiendo hermosas postales de la Navidad en sus redes sociales. Decorando el arbolito, la sala, la puerta de entrada y ¡hasta ellos mismos luciendo sus mejores estampas!

Entre los que más espíritu Navideño tienen, sin lugar a dudas se encuentran Edurne, Paula Echeverría, Pilar Rubio, Georgina Rodríguez, Chenoa y Jennifer López. Te mostramos cómo se prepararon para la noche más mágica del año.

Edurne, que está esperando su primera hija, lanzó un video cantando su villancico, donde compartió imágenes navideñas en su hogar. Por otro lado, la colaboradora de “El Hormiguero” subió una foto con su ayudante, siendo la primera en publicar este año.

Pilar Rubio con su ayudante de decoración para la Navidad.

Luego está la actriz Paula Echevarría, que también está embarazada, y no dudó en lucir un atuendo perfecto para la Nochebuena, que a sus seguidores les encantó.

“Es el tiempo más maravilloso del año”, así definió la cantante “JLo” a la Navidad, ya que en Estados Unidos es costumbre decorar toda la casa con grandes luces de colores, y ella no se quedó atrás de la tradición. Estas influencers sí que saben festejar a lo grande.

Paula Echevarría con su suéter navideño.
Georgina Rodríguez celebra la Navidad acompañada de su familia.

Recientemente, las Navidades en España fueron noticia en los medios debido a las normas sanitarias de seguridad que ha especificado el Ministerio de Sanidad.

Según informó el organismo, se retrasará el límite a la movilidad nocturna en Nochebuena y Nochevieja hasta la 1.30 horas, y las cenas y comidas tendrán un máximo de 10 personas el 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero.