Conócelos

De Carmen Lomana a Doña Letizia, estos son los famosos que ganaron la lotería de Navidad

Este sorteo le ha cambiado la vida a más de uno.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 16:07

Cada 22 de diciembre, la lotería de Navidad trae consigo ilusiones a muchos ciudadanos que desean cambiar su suerte. Pero algunos famosos también se han sumado a la tradición incluso han ganado como es el caso de Carmen Lomana y Doña Letizia.

En el caso de la presentadora es muy particular, pues confesó que no suele estar muy atenta a esta tradición así que el billete ganador que tenía caducó y se quedó sin premio.

Carmen Lomana no reclamó el premio.

Por su parte, la esposa del Rey Felipe VI recibió un premio de 12 mil euros, el cual lo había ganado su excompañero Miguel Garau. Este le cedió el décimo como regalo de boda.

Según reseñan en ABC, el dinero de este sorteo fue donado a una organización sin fines de lucro. Un buen destino encontró este gran premio.

Doña Letizia donó el dinero a una ONG.

Pero, a diferencias de ellas, hay otros famosos que participan con emoción de este tradicional sorteo de Navidad. Como es el caso de Soraya Arnelas que suele comprar más de un número para ella y sus familiares.

Después de varios años intentando, en una oportunidad logró comprar un billete ganador y se llevó el segundo premio del sorteo. Pero hay dos personalidades que han conquistado el gran premio de Navidad.

La lotería de Navidad le cambió la vida.

El primero de ellos fue Nacho Guerreros en 2002. Ganarse la lotería de Navidad le cambió la vida: abrió una tienda y compró los derechos de la obra de teatro “Bent”.

Luego, tenemos a  Mercedes Milá. A ella le tocó en  2006 el cupón dorado y fue agraciada con el premio mayor. ¡Que suerte! recibir ese regalo de Navidad.

Otras Noticias