Redes Sociales

Carmen Borrego traicionó a las Campos y comenzó un proyecto de espaldas a su familia

La presentadora estrenó su canal de cocina.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 12:26

Sin dudas, este no fue el mejor año que pudieran tener, tanto para Carmen Borrego como para las demás Campos. Aunque, con el correr de los meses, fueron reinventando sus vidas laborales.

En este sentido, María Teresa Campos dio el salto a las redes sociales con un programa de entrevistas exclusivas para su canal de YouTube, “Enredados”, y la famosa colaboradora le habría copiado el formato.

Carmen Borrego inició un nuevo proyecto.

Tal es así que, en los últimos días, la hermana de Terelu Campos sorprendió a sus seguidores de Instagram, al publicar un video de lo que sería su primer episodio.

De hecho, la colaboradora nacida en Málaga estrenó su nuevo programa: “Cocina con Carmen Borrego”, donde compartirá con sus seguidores, algunas de sus recetas preferidas.

Así presentó "Cocina con Carmen".

Lo cierto es que, por medio de las historias de Instagram, la colaboradora de “Viva la Vida” brindó un paso a paso sobre cómo cocinar una exquisita sopa de almendras.

Rápidamente, Carmen llamó la atención de todos por el entusiasmo que puso en este nuevo proyecto personal. Incluso, parecería que ella encontró su actividad ideal.

La colaboradora en el episodio estreno.

Durante varios minutos, la hija más pequeña de Campos explicó el proceso de preparación de su receta, con un video que, lamentablemente, se borrará en las próximas horas.

A pesar de lanzar este proyecto sin contárselo a su familia, Borrego mantendría una buena relación con Terelu y su madre, por lo que seguramente pasarán juntas la Navidad.