Las tres unidas en familia

Así fue la especial reunión de María Teresa Campos con Carmen y Terelu para Navidad

La periodista compartió un hermoso momento con sus hijas.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 06:15

María Teresa Campos se ha reunido con sus hijas para darle la bienvenida a la Navidad, como es la tradición en la familia, juntarse para decorar la casa de la periodista y regalarnos una encantadora postal navideña.

Como no podía faltar, las discusiones de las Campos llegan hasta el mismísimo arbolito de la Navidad y su decoración. Pero pese a ello, son bromas que se hacen entre sí con la matriarca del clan, que en este caso, no llega a mayores.

Carmen Borrego, María Teresa Campos y Terelu Campos.

Y no solamente se reunieron sino que además, la locutora de radio subió un vídeo a su canal de Youtube: “Enredados por María Teresa Campos”, al cual tituló: “Especial Navidad con Las Campos”.

Ahora no tengo que darle a un hombre.

Esa fue una de las cómicas declaraciones que hizo la abuela de Alejandra Rubio, mientras hablaba con sus hijas sobre la comida de la Nochebuena. María Teresa y Terelu coincidieron en que antes, le servían el mejor trozo de pavo al hombre de la casa.

A su vez, la hija mayor de la presentadora se sinceró en el especial, que no quiere ningún hombre para una relación, pero que tampoco les tiene “fobia”. Una confesión que causó el asombro de la ex de José María Borrego Doblas.

"Bigote Arrocet" en su regreso a la pantalla, y Carmen Borrego y Alejandra Rubio escuchando sus palabras desde "Viva la vida".

Hace pocos días, la malagueña fue noticia en los medios por la reaparición de su ex “Bigote Arrocet” en la televisión. El chileno le envió un frío e indirecto mensaje a las hijas de la comunicadora de 79 años.

Aprovecho para desearle a Emma mucha suerte en su programa y a todos los que colaboran con ella.

Otras Noticias