Famosos

Así es la emprendedora sobrina de Vicky Martín Berrocal

La joven maneja un importante negocio gastronómico.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 10:46

A lo largo de su carrera, Vicky Martín Berrocal demostró que es una de las personas más influyentes del mundo de los espectáculos, destacándose en cada aparición que realiza.

De hecho, la famosa empresaria se lució en una gran cantidad de programas y series de televisión, lo cual la llevó a tener una gran popularidad entre el público local.

Vicky Martín Berrocal en entrevista con Bertín Osborne.

Lo cierto es que, hace unos meses, la socialité se enfrentó a Bertín Osborne en una entrevista, donde desveló ciertas verdades acerca de la familia de su padre, José Luis Martín Berrocal.

En aquel momento, la actriz nacida en Sevilla contó que su progenitor contaba con dos familias: la que había formado con su madre Victoria y la que tenía con su primera esposa.

La sobrina de la presentadora se dedica a la cocina.

Tal es así que, debido a esta gran división, la diseñadora de 47 años cuenta con cuatro hermanos: por un lado, Rocío y, luego, los otros tres correspondientes al matrimonio anterior de su padre.

Como es de público conocimiento, la hermana menor de Vicky no posee hijos, aunque sus demás hermanos si tuvieron y, entre los sobrinos de ella, se puede mencionar a Blanca Herrero Martín Berrocal.

Blanca Herrero Martín Berrocal posee un emprendimiento llamado "My Basket".

Al igual que la presentadora, Blanca es una chica emprendedora que se dedica a la gastronomía y, actualmente, sería una de las jóvenes promesas de la cocina local, ya que cuenta con un negocio llamado “My Basket”.

Con respecto a su emprendimiento, la sobrina de Martín Berrocal se manifestó muy crítica por lo sucedido en el 2020 y explicó, en Instagram, que fue “un año en el que hemos recibido todos malas noticias y vivido mucha incertidumbre”.

Otras Noticias