Esperanza

Ana Obregón y Tamara Falcó, dos de las famosas que lograron superar el 2020

Estas serán sus primeras navidades sin la compañía de un ser querido.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 04:45

Este 2020 ha sido particular; además del coronavirus a algunos famosos como Ana Obregón y Tamara Falcó les tocó experimentar el dolor de la pérdida. Sin embargo, han logrado superarse de una manera única.

El fallecimiento de un ser querido y alguien tan cercano como un hijo o un padre ocasiona un dolor inimaginable. La actriz y la colaboradora de “El Hormiguero” lo saben.

Ana Obregón.

Sin embargo y contra todo pronóstico, estas celebrities le han dado un giro único a sus vidas para poder recibir con un mejor semblante el año nuevo.

La ex de Alessandro Lequio sorprendió a todos al aceptar ser la compañera de Anne Igartiburu en las Campanadas de TVE. Un evento que la tiene muy ilusionada.

La actriz dedicó las Campanadas a su hijo Álex.

Nos toca renovar la ilusión. A pesar del dolor, del sufrimiento, de las pérdidas y la pandemia. Por ellos. Por los que ya no están y lucharon hasta el final. Por los que siguen luchando. Por ti, mi todo, Aless

Un mensaje alentador y muy emotivo que la madrileña ha querido compartir con sus seguidores a fin de llenarlos de esperanza de cara a unas navidades muy particulares.

Tamara Falcó hasta encontró el amor.

Sentimiento que comparte la nueva marquesa de Griñón con la escritora. Pues este año perdió a su padre a causa del coronavirus y serán sus primeras fiestas sin él.

Ausencia que ha podido sobrellevar la diseñadora gracias a sus nuevos proyectos profesionales. Es que, a diferencia de la presentadora, Tamara encontró refugio en su trabajo en la pantalla chica.

Otras Noticias